SOLD

Marel Stork THV 630 formadora

La formadora usada Marel Stork THV 630 se utiliza para moldear y dar forma a diversos productos cárnicos, como hamburguesas, albóndigas, nuggets, salchichas y hamburguesas. Ayuda a crear formas y tamaños uniformes para un porcionado y una presentación uniformes.

La formadora THV 630 tiene una anchura de cinta de 630 mm. Esta anchura permite procesar eficazmente productos cárnicos dentro de esa gama.

Marel es conocida por dar prioridad a la higiene y la seguridad alimentaria en el diseño de sus equipos. La formadora THV 630 está diseñada con características que facilitan su limpieza e higienización. Suele tener piezas desmontables, superficies lisas y cumple las normas de calidad alimentaria necesarias.

La formadora THV 630 está equipada con avanzados sistemas de automatización y control. Estos sistemas ofrecen un control preciso de los parámetros de formado, la velocidad de producción y la consistencia del producto. Las funciones de automatización ayudan a mejorar la eficacia, reducen las necesidades de mano de obra y garantizan un producto preciso y uniforme.

En juego con elevación para cubetas de carne de 200l

Dimensiones de la forma 65 x 105 mm

Eficacia: hasta 60 carreras/min
Capacidad de la tolva: 350l
Dimensiones de la máquina: 2900 x 1250 x H2300mm
Altura máxima (con elevador) 3450mm

Formadoras / Rebozadoras / Freidoras

WOEM